Eurodiag: ¿Cómo pagar las pruebas de ADN, pago prueba de paternidad, pago test ADN INICIO ··· PRECIOS ADN ··· FORMAS DE PAGO
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1531689  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag









Siguenos en:





FORMAS DE PAGO

¿Cómo hacer los pagos de las pruebas de ADN?

El pago de los análisis se realiza cuando la toma de muestras esté acabada y justo antes de enviar las muestras al laboratorio. Se tiene que enviar si es posible una copia del documento de pago, de manera que se pueda identificar correctamente la persona que ha realizado el pago. Pones a su disposición varias formas de pago:

  1. Ingreso / transferencia en cuenta
  2. Ponemos a su disposición dos cuentas donde usted podrá realizar el ingreso.
    NOTA: Recuerde indicar su nombre en el ingreso para poder identificar su pago y adjuntar una copia del resguardo del ingreso.

     

    Banco Popular:                0075   0013   40   0601673567
    La Caixa:                             2100   0181   25   0200442606

  3. Tarjeta de crédito
  4. El pago se realiza accediendo a la tienda virtual de Eurodiag, en la que primero se tiene que seleccionar el artículo que se desea pagar. 

    Con las nuevas normas de seguridad en el pago por Internet su tarjeta deberá estar verificada para las transacciones por Internet. Es muy probable que el servidor le solicite otra clave o código de confirmación. Cuando el pago esté realizado, le aparecerá un mensaje que podrá imprimir y adjuntar a la muestras.
    Las tarjetas de crédito soportadas por el sistema son MASTERCARD y VISA

    Visa maestro master visa

    La transacción se realiza en un servidor de alta seguridad y encriptado, según los protocolos SLL. En ningún momento Eurodiag dispone de información respecto a la tarjeta de crédito. Nuestra voluntad es la de ofrecerle una seguridad total.

    Secure code Secure code VISA

  5. Western Union
  6. Para realizar el pago de las pruebas, se tiene que llamar al laboratorio; se le informará del nombre, apellidos y dirección del gerente de EURODIAG.
    Cuando el pago esté realizado, tendrá que adjuntar a las muestras una fotocopia del justificante de pago. Si el pago se realiza            después del envío de las muestras, se tiene que poner en contacto con el laboratorio par informar del número de transacción.
    Este sistema garantiza el envío de dinero de forma inmediata, segura y personal. Tiene la particularidad que la transacción se realiza entre personas físicas y no puede ser dirigido a una empresa.

    Wester Union

  7. Efectivo
  8. Sólo se podrá realizar si se entrega, en persona, las muestras al laboratorio. También puede pagar en efectivo en el laboratorio si decide realizar la toma de las muestras en un laboratorio acreditado. Para ello tendrá que llamar para establecer una cita. ( 93 390 54 54 ··· 91 00 59 040 ).

  9. Cheque
  10. Se tiene que realizar un cheque nominativo a nombre de Eurodiag y adjuntarlo a las muestras. Cuando el laboratorio reciba el kit, se efectuar el depósito del cheque en una cuenta bancaria para su validación.

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 973 261 554, nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |