Eurodiag: Cómo hacer una prueba de paternidad. Instrucciones Test ADN INICIO ··· KIT ADN ··· INTRUCCIONES KIT ADN
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1531689  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag









Siguenos en:





KIT PARA REALIZAR UN TEST DE ADN

Utilización del Kit de toma de muestras ADN en domicilio

Como tomar la muestra

A continuación se explicará cómo realizar la toma de muestras con nuestro kit de forma correcta y segura.

Antes de empezar con la toma de muestras NO se debe comer NI beber nada al menos 30 minutos antes de la obtención de la muestra.

1.-

Enjuagarse la boca con agua antes de la obtención de la muestra.

2.- Abrir el sobre del participante que vaya a proceder, remarcar que cada color corresponde a un participante de la prueba:
adn bola azul Padre   adn bola naranja Hijo   adn bola verde Madre

Coja un sobrecito de plástico, por ejemplo el padre.
3.-

Introducir una de los hisopos en la boca SIN TOCAR EL ALGODÓN COM LAS MANOS y frotar enérgicamente la parte interior de la mejilla un mínimo de 20 veces de cada lado.

4.-

Repetir el punto 3 con el segundo hisopo.

5.-

Dejar secar los hisopos 1 hora al aire libre, asegurándose que el algodón no toque nada.

6.-

Una vez que los hisopos estén secos, guárdelos en el sobre marrón correspondiente al participante que acaba de realizar la toma de muestras, cierre el sobre y repita el proceso con el resto de participantes.

NOTA: muy importante no mezclar los hisopos de diferentes personas.

7.-

Una vez concluida la recogida de muestras de todos los participantes, introducir los sobres de todos los participantes en el sobre blanco de retorno. Dicho sobre debe contener los sobres marrones con los hisopos, el formulario de solicitud firmado y el justificante de pago.

8.-

Enviar el sobre por correo urgente para que las muestras lleguen de manera rápida a nuestros laboratorios.

9.-

Una vez recibido el sobre, se lo comunicaremos por e-mail o teléfono. En un plazo no superior a una semana se le comunicará la finalización de los análisis y se procederá a enviar los informes de los resultados. Juntamente con los resultados recibirá la factura del análisis.

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 973 261 554, nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |