Eurodiag: Eurodiag: Cómo hacer una prueba de paternidad. Instrucciones Test ADN .... INICIO ··· KIT ADN ··· INSTRUCCIONES KIT ADN
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1531690  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag









Siguenos en:





INSTRUCCIONES PARA HACER UN TEST DE ADN

Realización de una prueba de paternidad a domicilio

KIT DE TOMA DE MUESTRAS

Nuestro KIT de recogida de muestras de ADN se envía inmediatamento una vez recibamos el pago a cuenta o integro de la prueba. Este kit estándar se compone de los siguientes elementos:

  1. Un formulario de solicitud (se tiene que rellenar obligatoriamente).

  2. Una hoja de instrucciones que explica cómo hacer la toma de muestras.

  3. Dos hisopos estériles por cada participante de la prueba solicitada.

  4. Un sobre de papel por participante para guardar los hisopos una vez utilizados.

  5. Un sobre de retorno para enviar al laboratorio, donde se introducirán las muestras y el formulario de solicitud.

Una vez rellenado y firmado el formulario de solicitud, proceda a tomar la muestra siguiendo las instrucciones del video o leyendo las instrucciones que le viene con el kit o que puede encontrar en el apartado de cómo tomar la muestra.

Introduzca dentro del sobre de retorno:

  1. Los sobres con los hisopos de cada participante

  2. Formulario de solicitud

  3. Justificante del pago (en caso de pagar por transferencia)

IMPORTANTE enviar el sobre al laboratorio utilizando un servicio de mensajería urgente o correo certificado urgente. Es muy importante que las muestras lleguen al laboratorio de forma rápida.

Una vez recibido el sobre, se lo comunicaremos por e-mail o teléfono. En un plazo no superior a una semana se le comunicará la finalización de los análisis y se procederá a enviar los informes de los resultados. Juntamente con los resultados recibirá la factura del análisis.

Si desea reducir el tiempo de espera, puede solicitar el servicio exprés por un recargo de 150€.

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 973 261 554, nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |