Eurodiag: Preguntas frecuentes relacionadas con las Pruebas de ADN, Paternidad, Maternidad o Hermandad INICIO ··· KIT ADN ··· PATERNITE PRENATAL
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1531689  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag





Siguenos en:

PRUEBA DE PATERNIDAD PRENATAL

PRUEBA DE PATERNIDAD DURANTE EL EMBARAZO NO INVASIVA

Esta es una prueba de paternidad prenatal nueva que llega de un laboratorio de Estados Unidos. Esta prueba No es invasiva ya que tan solo se toma una muestra de sangre de la madre. Por tanto el bebé no corre ningún riesgo de ser dañado ni de que se provoque un aborto. En el laboratorio han descubierto que dentro de la sangre de la madre hay unos pocos restos de ADN del bebé. Por tanto analizan el ADN del bebé con el ADN de la muestra de sangre del presunto padre y así se obtiene el resultado.

NOTA: Estas pruebas se realizan en los laboratorios de Estados Unidos. Eurodiag tan solo hace de intermediario, facilitando el kit y enviándolo a EUA para posteriormente mostrarle los resultados de la prueba de paternidad.

El kit consta de dos tubos para que sean llenados de sangre, uno para la madre y otro para el padre. Así como toda la información necesaria para realizar la prueba correctamente. Estos tubos deberán ser llenados pidiendo hora a su médico o enfermera cualificado/a.

Puede solicitando nuestro kit rellenando el formulario, en el kit encontrará todo el material para que pueda tomar usted mismo la muestra.
En 7 días laborables recibirá los resultados.

Si tiene alguna duda de las pruebas o su caso es especial y le genera dudas, contacte con nuestros laboratorios y nuestros expertos le atenderán y asesorarán.

Tipo de pruebas
Persona adicional
¿Por qué elegir esta prueba?
TEST PRENATAL
1300 €
150€

En este test se incluyen la madre, el presunto padre y el embrión.

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 973 261 554, nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |